jueves, 19 de junio de 2008

ORACIONES

1. En el salón de clase el profesor siempre nos recomienda mantener la disciplina.
2. Mi amigo se notaba indeciso después del accidente.
3. En el restaurante de la avenida se caracteriza por su buen sazón en la preparación delos menús.
4. La vecina siempre le gusta viajar a exceso de velocidad.
5. Ana María después de haber realizado todo el proceso realizo la deducción de su trabajo.
6. Mi mami compro un retazo para pegarle a mi camisa.
7. El cura párroco de la Iglesia realizo una reflexión acerca de lo sucedido en el templo.
8. En la reunió programada hizo presencia toda la comunidad.
9. Durante la temporada de verano se prevé escasez de agua.
10. Juan para salir a jugar debió realizar todo el trabajo.
11. Mi amigo se encuentra ansioso por conocer toda mi familia.
12. EL acero es resistente al fuego.
13. En la ciudad de Popayán esta lloviendo demasiado.
14. Durante la aplicación del examen seleccioné las respuestas correctas.
15. Andrés le fue bien durante la presentación de sus productos.

No hay comentarios: